12 Emprendedores exitosos que abandonaron sus estudios !
Dejar los estudios siempre ha sido mal visto por la sociedad, y sobre todo por tus padres. Pero renunciar a tus estudios para perseguir tus sueños con dedicación y disciplina, puede darte increíbles resultados. A continuación, te presentamos a los 10 emprendedores más exitosos del mundo que no terminaron la Universidad.
David Karp –Tumblr Nunca terminó el Instituto, jamás entro a la Universidad, creó tumblr en el 2007 que fue comprado por Yahoo! por 1.100 millones de dólares.
Dorsey – Twitter Fundador de Twiiter, abandonó sus estudios en la Universidad de Nueva York
Daniel Ek –Spotify Empezó a estudiar en el KTH Royal Institute of Technology, nunca culminó sus estudios, fundó spotify valorado en más de 4 mil millones de dólares.
Arash Ferdowsi – Dropbox Este empresario estuvo a punto de graduarse del MIT, pero lo abandonó para concentrarse en Dropbox, su fortuna asciende a los 400 millones de dólares
Jerry Yang –Yahoo! En realidad en un principio, pospuso sus estudios, pero nunca los retomó.
Kevin Rose – Digg Estudiaba en la Universidad de Nevada Las Vegas. Dejó la universidad para dedicarse al desarrollo de Software, en el proceso creó Digg.
Matt Mullenweg – WordPress Abandonó la Universidad de Houston, luego de esto creó WordPress, el sistema de gestión web más popular de Internet. Hoy en día el 16% de los sitios web están desarrollados bajo el sistema de Mullenweg.
Rob Kalin – Etsy Dejó la Universidad para convertirse en diseñador de muebles, decidió crear un sitio web donde los diseñadores puedan vender sus creaciones.
Mark Zuckerberg – Facebook Todos sabemos su historia, dejó Harvard, y creó la red social que nos cambió la vida.
Steve Jobs y Steve Wozniak Los dos grandes de la tecnología, fueron los pioneros en dejar la Universidad.
Bill Gates – Microsoft Este emprendedor tampoco terminó la Universidad, pero sin embargo fundó una de las empresas más grandes y populares del mundo.
Este articulo no esta dirigido o promover que la educación no sirve de mucho, esta enfocado a que la dedicación y la disciplina es la base del éxito. Ser una persona perseverante y realmente con sueños y estar dispuesta a conseguirlos es la clave para poder llegar a ser una persona verdaderamente "exitosa". En la universidad nos enseñan o nos moldean para ser una personas responsables y con ideas de un sistema al que debemos seguir siempre y respetar, pero realmente siento que nunca nos enseñan a pensar por nosotros mismos, saber que es lo que queremos lo que realmente nos importa, nos enseñan que ser una persona exitosa es una persona que tiene dinero; nunca una persona que lleva su propia filosofía y vive como quiere. Este articulo es para motivar a cada individuo a saber que es lo que quiere y que espera de su vida, si estas personas pudieron, ¿por qué tú no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario